Barbour
Divisas:


YaXuan Sandalias para Hombre Zapatos de Malla de Verano al Aire Libre Zapatos Ligeros de Secado Rápido Sandalias Deportivas Escalada Senderismo Zapatillas de Playa Transpirables B07FHL6KHK

€84.25  €25.00
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07FHL6KHK
  • 803 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ☆ Parte superior de malla transpirable y de secado rápido: con un diseño de malla de tres capas, lo hace una excelente durabilidad y ofrece la máxima suavidad y transpirabilidad, con buena disipación de calor.
  • ☆ Plantilla de malla transpirable de alta calidad, deja que tus pies mantengan el momento de respiración suave, crea un ambiente de pies seco y saludable.
  • ☆ Cordón elástico con cordones de encaje ajustables para garantizar un ajuste seguro y cómodo, que facilita el encendido y apagado.
  • ☆ suela de goma antideslizante con absorción de impactos proporcionan una tracción excepcional en condiciones húmedas y resbaladizas.
  • ☆ Ajuste para deportes al aire libre, senderismo, correr, trotar, caminar, parque, peso.


Descripción del producto

Tamaño:47 | Color:Segundo

☆ La punta del pie envuelta en goma y TPU protege tus pies de heridas al patear la piedra, deja que cada paso sea relajado y cómodo.
☆ Para poder comprar los zapatos del tamaño correcto, cuéntenos el tamaño de sus pies cuando realice el pedido. ¡Gracias!
Grupo de edad aplicable: edad adulta
Material superior: malla
Material de la suela: goma
estilo: casual
Estilo de uso: encaje frontal
Función: impermeable, transpirable, antideslizante
Estilo: Baotou
Material interno: malla
Peso bruto: 1 kg
Color: gris, marrón claro, verde militar
Tamaño: 39,40,41,42,43,44,45,46,47
Camino cerrado: Baotou
[sobre tamaño] sandalias al aire libre de los deportes al aire libre tamaño del zapato
[Acerca del olor] Los zapatos que acaban de salir de la fábrica tendrán un poco de olor a pegamento, sin calidad, y el olor del pegamento colocado en la ventilación se dispersará.
[Sobre la calidad] Hilo pequeño, pequeña mancha, ligera diferencia de color, olor a micro pegamento no son problemas de calidad
Estimados clientes, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Hemos estado trabajando arduamente para proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y mejores servicios. ¡Gracias por su avance!