Barbour
Divisas:



Niños Clásicos Polarizados Gafas De Sol Material De Silicona, Seguro Y Seguro-UV400 Protección Unisex,3 B07FTJY63Z

€43.65  €11.28
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07FTJY63Z
  • 737 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ ¡ Disfrute del sol con su bebé de una manera segura!
  • ★ el bebé fuera de los rayos ultravioletas puede lastimar los ojos, los estudios demuestran que el daño crónico a la retina causada por la luz dañosa conduce a la degeneración de la retina y a muchas enfermedades.
  • ★ seguridad: las lentes de las gafas de sol tienen un filtro UV400, la máxima protección contra los rayos uva nocivos. Por esa razón son seguras de usar. Es muy recomendable proteger a los niños y a los bebés contra los rayos ultravioletas, ya que su retina ocular sigue desarrollándose y es muy sensible.
  • ★ las lentes de sol también están polarizadas. Contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo permite pasar la luz útil, permitiendo una vista sin reflejos ni reflejos y con un color natural y contraste. Las lentes polarizadas reducen la sensibilidad de la luz y proporcionan protección total.
  • ★ más comodidad para su bebé: el en el marco se hace en el material del silicio y la edad segura, recomendada a partir del 3 a 12 años.


Descripción del producto

Color:3

★ las lentes de las gafas de sol tienen un filtro UV400, la máxima protección contra los rayos uva nocivos. Por esa razón son seguras de usar. Es muy recomendable proteger a los niños y a los bebés contra los rayos ultravioletas, ya que su retina ocular sigue desarrollándose y es muy sensible.
★ las lentes de sol también están polarizadas. Contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo permite pasar la luz útil, permitiendo una vista sin reflejos ni reflejos y con un color natural y contraste. Las lentes polarizadas reducen la sensibilidad de la luz y proporcionan protección total.
★ más comodidad para su bebé: el en el marco se hace en el material del silicio y la edad segura, recomendada a partir del 3 a 12 años.
★ protección Premium con gafas polarizadas y el filtro UV400 más alto disponible contra los dañinos rayos UVA/B/C. Son vasos ligeros y resistentes, cómodos y seguros. Las gafas polarizadas anulan los reflejos del sol y reducen la sensibilidad a la luz. Las lentes son de la categoría 4, el nivel más alto de oscuridad, para dar el máximo confort en un día soleado brillante.
★ toda la calidad y la prueba del CE pasaron