Barbour
Divisas:


Mochila Cantos Infantiles, Impermeables, Transpirables Mochilas Escolares Tela seleccionada de Nylon Oxford Mochila de Hombro, Adecuado para bebés DE 3-6 años B07GRLK8BF

€72.34  €15.88
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07GRLK8BF
  • 654 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♛ mochila de dibujos animados lindo: Hecho de tela de lona de alta calidad, impermeable y transpirable, alta elasticidad y plástico ecológico, efectivamente aliviar el estrés. La mochila escolar está hecha de una forma de cresta de descompresión, que alivia de forma efectiva la presión del hombro y facilita su transporte.
  • ♛La mochila tiene muchos bolsillos: un gran bolsillo con cremallera doble con un bolsillo interior para guardar y clasificar de forma segura los libros, juguetes, ropa, carpetas, cámaras, paraguas, etc. para niños; un bolsillo delantero para la mochila. Útiles escolares y otros artículos. 2 bolsillos laterales convenientes y seguros para botellas de agua y otros artículos pequeños.
  • ♛Dimensiones de la mochila:32*20*46 (HxLxW); Peso: 1.0KG. La mochila escolar es adecuada para cualquier ocasión, como un viaje escolar, un zoológico, jugar en el parque o cualquier otra actividad al aire libre, y también es una excelente opción para los obsequios de Viernes Negro, Acción de Gracias y Navidad.
  • ♛ Estilo de dibujos animados 3D para mochila: utilice materiales importados que no sean fáciles de deteriorar, cree un bebé tridimensional de mochilas escolares, muestra perfecta de la personalidad única del bebé, para que su hijo siempre mantenga una actitud lúdica, solo una vez para darle al bebé un la mejor mochila escolar en la infancia.
  • ♛ Mochila después de la venta: garantía de un año, si tiene algún problema después de la venta, póngase en contacto con nosotros de inmediato, le responderemos lo antes posible, garantizamos el 100% de reembolso y otro servicio post-venta. ¡Espero que tengas una feliz compra!


Descripción del producto

Color:Rosado

Especificaciones del producto:


Tamaño de lamochila:32*20*46cm / (largo x ancho x alto).


Peso de la mochila: 0.50 KG.


Material de la mochila:Tela seleccionada de nylon oxford


Adecuado para mochilas: escuela, viajes, camping, compras, etc.


Características del Mochilas escolares:


* Cresta protegida, ligera y duradera


* Adecuado para bebés de 3-6 años


Instrucciones de lavado para la bolsa:


1. Por favor enjuague con agua a temperatura normal.


2. Si es posible, reemplace la máquina con una mano.


3. Por favor secar naturalmente, no planchar.


4. Por favor, lavar por separado para evitar manchas.